- Matrimonios
- Comunidad
Katherin Lucia

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Los invitamos a conmemorar nuestro maravilloso sueño de amor: Luis & Lucia.Lo de nosotros fue un matrimonio campestre, a las afueras de la Ciudad de Cali, la sucursal del Cielo,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rincón del Mar
Mis proveedores
5
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
21
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 638 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas