- Matrimonios
- Comunidad
Katherin
Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8Parejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio,...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que es tan difícil llegar a tener la boda que soñamos desde niñas.. Pero a medida que avanzas te das cuenta que lo importante es estar tranquila.. Feliz.. Estar al lado de la persona que amas...
Feliz día a todxs ¿Tienen ganas de un jueguito de inspiración? ¿Síiiiii? Pues sus deseos son órdenes 😎 En los posts de esta semana les planteamos el TAMAÑO de diferentes elementos para su Gran Día....
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1223 díasHe votado una encuesta
Hace 1223 díasParejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio, este test es para ti. Entra aquí 👉 TEST:...
He votado una encuesta
Hace 1223 díasComu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas