- Matrimonios
- Comunidad
Katherin

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Música matrimonio

Cabina de fotos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
46
Bellezas Vamos con una de las preguntas del millón y esta vez vamos a hablar de la comida que van a ofrecer en sus matrimonios... Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento ¿Vas a gastar...

Mis bellezas No hay nada más lindo que decorar nuestro Gran Día con todas las de la ley, pero eso sí, entre cosita y cosita la platica nos va gastando jejeje... Responde esta otra pregunta del juego:...

Mis amores Yo creo que el lugar es de esas cosas que nos salen más caras en todo el matrimonio, así que quiero que nos cuenten... ¿Van a gastar más o menos de un millón en el lugar? Sigue aquí ➧ ¿Vas...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1474 díasComu de mi Bien sea la novia o el novio, puede pasar que ante algunos imprevisto se demore más de lo normal en llegar al lugar de la ceremonia. Esta es una situación que sin duda, nos pone a todos con los nervios de punta... ¿Qué harías si ves...

He votado una encuesta
Hace 1474 díasMis hermosuras Muchas novias prefieren reservar el color blanco para ellas y que nadie más lo use en su Gran Día, perooooo puede suceder que precisamente a tu suegra le gustó un vestido que es blanco y no había de otro color y se lo lleva... ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 1474 díasMis bellezas Y es que nunca sabemos lo que puede pasar por la cabeza de las otras personas y mucho menos cuando se trata de nuestros exs... ¿Qué harías si ves a tu ex en plena ceremonia? VOTA por la opción que más se acerque a tu reacción y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas