Palmira, Valle del Cauca · Desde Junio de 2022
yo soy una persona más bien callada, buena, me llevo muy bien con mi pareja 💑 y pronto llegará ese gran día que tanto espero con ansias
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
DIOS ES FIEL Y GRQNDE Y ARA QUE MI MATRIMONIO VA HACER ESPETACULAR, LLENO DE FELICIDAD, AMOR, PROSPERIDAD
La crónica de mi matrimonio
Fue un día, el mejor que he pasado todo salió super bien, estuve super contenta. Fue genial gracias a todas las personas que hicieron parte de esto tan bonito y gracias a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Dcache -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San andres
Posts en los que participo
58Lindas parejitas Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completa tu respuesta en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos al final de este especial! ❤️ Estoy segura que todos sus deseos se van a hacer realidad y van a tener no solo un hermoso matrimonio, sino una vida en pareja como lo merecen... Así que...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Si hay algo que nos preocupa un poco es todo lo relacionado con los invitados al matrimonio, bien sea que puedan asistir, que se lo pasen de maravilla, que no nos amarguen el día, en fin... En tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 605 díasHe votado una encuesta
Hace 605 díasLindas parejitas Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completa tu respuesta en los comentarios ✍️
Participé en la encuesta de Xime
Hace 637 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas