Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Chicas les comparto este video sobre condiciones o preguntas que tenemos sobre la boda como por ejemplo son 3 ramos 💐💐y no sólo uno o las marinas y damas de honor espero les ayude tanto como a mi Top...

💞20 CONSEJOS PARA LOS MATRIMONIOS💞 1. Bajo ninguna circunstancia le grites a tu esposa. Es muy doloroso para ella. ( Prov.15, 1) 2. Nunca hables mal de ella. No uses términos despectivos, ella se...

Hola chicas cual de estas opciones usarían para el gran día?

hola aminovias ¿Si tuvieran que elegir entre una de estas bodas temáticas cual sería? 1- dragon ball 2- princesas Disney 3- Alicia en el país de las maravillas 4- super héroes 5- zombie yo elegiría...

Las supersticiones de las bodas - El Blog De María José Hola aminovias hoy les traigo este tema las superticones sobre la boda aquí les dejo un video y unas de las que yo conozco ustedes creen en...

hola aminovias hoy les explico el orden del cortejo nupcial en las bodas católicas ya que veo muchas novias tienen dudas, existen 2 principales opciones, la primera (menos común pero la que por...

Mi gran sueño que se cumplirá en 7 meses

Que tipo de ramo usarían 1 flores naturales 2 flores artificiales 3 flores elavoradas con cintas

Hola chicas les cuento en mi boda planeo incorporar una fuente de chocolate ahora quiero consejos sobre que tipos de dulces frutas y pasabocas debería poner gracias 🍇🍓🥨🍬🍫🍭

Cuáles serían los pros y contras de una boda al aire libre 🤗🤗🤗

Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2285368235026274&id=100006593599339 les contaré como fue el día que me comprometí mi novio es futbolista el estaba en un partido cuando terminó el...

Jeffersson Tadeo - Mi Corazón Encantado (COVER) hola chicas quisiera saber sus opiniones sobre está cancion será la de mi primer baile con mi F.E ES UNA canción de dragon ball adaptada

🌠para las que tendremos una boda en la noche a qui les dejo un video super bueno con buenas ideas para que todo nos salga hermoso ustedes que Aran en su fiesta nocturna 🌠 https://youtu.be/nz92lpvq6p4 ...

Chicas por favor nesecito que me recomienden lugares en bogota para las fotos pre boda y que vestuario aconsejaría usar gracias agradezco todos sus aportes 😊🤗