- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2018
yo soy una chica joven pero decidida.
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
hola, todo el mundo me dice que soy joven o que estoy loca por querer casarme, pero es el uno de los sueños que siempre he tenido. yo no soy religiosa ni catolica asi que hare una boda civil primero, sin dejar de lado las costumbres ( vestido) y los agueros. Mi novio y yo no llevamos muchos años, ni vivimos juntos, ni tampoco estoy embarazada( son cosas que me han dicho, por querer casarme), no simplemente estamos enamorados y somos muy anticuados, nos gusta las responsabilidad y asumir el compromiso cosas que hoy en dia se han perdido, mas adelante nos casaremos por la iglesia (solo lo hare por el) y viviremos juntos, por ahora estamos terminando la universidad.
La crónica de mi matrimonio
Un dia espectacular acompañado de amor y magia, fue un matrimonio civil pero lo hicimos muy especial, tuvimos la boda perfecta sin planearla, bailamos el vals en un parque frente a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido nayibe valenzuela -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Villavicencio
Posts en los que participo
175
Mis amores Finalizamos este lindo especial de Matrimonios Reales y espero que se hayan llenado de lindas ideas y que sus matrimonios sean los mejores del mundo... ¡Vota por tu porta argollas...

Mis princesas bellas Ya casito finalizamos las votaciones de lo de mejor de lo mejor de los matrimonios reales de Matrimonio.com.co... ¡Vota por tu ponqué favorito! A. El ponqué del matrimonio de...

Mis hermosas Seguimos mirando cositas lindas para sus matrimonios y los centros de mesa son una de ellas. Estos son los que se han puesto en 3 de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál es tu...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2292 días
Hace 2292 días
Hace 2292 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas