- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018
Soy psicóloga con enfoque cognitivo conductual, enfocada al área educativa y con proyección a neuropsicologia, un camino largo que debo recorrer.... Ver más
Soy psicóloga con enfoque cognitivo conductual, enfocada al área educativa y con proyección a neuropsicologia, un camino largo que debo recorrer. Completamente feliz y enamorada pues encontré al amor de mi vida. Amante a dormir, muy diferente a mi prometido que es todo un deportista, pero nos complementados de una manera mágica.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Nuestra relación está llena de locura y misterio, lo espiritual es lo que más predomina. Tendremos 4 bodas, la primera será en algún cabildo indigena o etnia donde la naturaleza será la testigo de nuestra Unión, será un ritual donde nos limpiaremos energéticamente, a nivel espiritual. La segunda será nuestra boda civil, será tal vez la más sencilla. La tercera será en el 2020 la religiosa donde nuestros familiares y amigos más importantes nos acompañarán, es las más planeada seguido de la primera. Y por último nos casaremos en otro país, nuestra primera opción es Canadá pero aún no hemos decidido. Y en general esa es la idea de nuestras bodas, nuestra unión.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/karen-y-david-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
En primer lugar queremos que sea campestre, tener contacto con la naturaleza es lo que más queremos, será un carruaje el que me llevará al altar y posterior nos llevará a la recepción. Nuestros...

Mis hermosas novias Llego el momento de saber qué novia de película son cada una de ustedes. ¿Están listas? Pues empecemos de una vez... ¿La mayoría de tus respuestas fueron A? Eres una novia como:...

Mis bellezas Cerramos este test de la semana con una pregunta un poquito intima, pero muy importante: ¿Qué lencería vas a usar? A. Sencilla B. Atrevida C. Sensual Mira aquí los resultados ⇝ ¿Qué novia...

Mi Actividad
Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘
Hola bonita 😍 Si aún no decides el estilo de tu matrimonio, el especial de hoy te va a sacar de dudas... ¿Serás más de estilo elegante o vintage? 🤔 ¡Entra a este link y empieza a mirar cositas de cada uno! ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/elegante-o-vintage-enfrentemos-estos-dos-estilos--t81297 Te mando un beso muy grande y te deseo un feliz y hermoso día 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas