Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2016
Estoy re enamorada y siempre digo que tengo una relación de 3: Dios, mi prometido y yo
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Foto se mi boda civil en la notaría, collage de fotos día del matri y foto con mi hermano (el que se estresó por mí)

Hola chicas, ya les conté el testimonio de nuestra boda, ahoras les cuento del día de la boda y les adelanto que para mí todo salió Genial, no pareció haber tenido 2 meses y medio para preparar el...

Escribo para comentarles que mi matrimonio también es un testimonio del poder de la oración porque:? En 2012 empezé a orar por mi esposo.? En 2014 le escribí una carta a mi futuro esposo aún sin saber...

Hola! Les recomiendo la pelicula "A Prueba de Fuego" o "Fireproof" es ideal para cuando las cosas en el matrimonio no van bien y sobretodo cuando hay riesgo de separación... El libro que sale en la...

Hola chicas, me caso el 23 de Julio y tengo una duda, uno debe llevar puesto el anillo de compromiso hasta que momento? No recuerdo haberme fijado si en la ceremonia cuando se intercambian anillos el...

Hola chicas! Ayer me hicieron mi despedida de soltera en un restaurante de Barranquilla, mis amigas se lucieron, me pusieron una vincha con un velo, hicieron letreros, un marco para fotos, la la...

Hola chicas! Que les parece si nos reunimos una tarde en algún lugar de la ciudad para conocernos, hablar sobre nuestros matris, darnos consejos y pasar un rato agradable... ¿Qué opinan? Mi matri...

Hola, les dejo el link: http://genial.guru/inspiracion-pareja/la-lista-que-salvo-mi-matrimonio-187455/

Chicas una pregunta, durante la boda la novia está siempre con el ramo en la mano?

Hola chicas! Tenía miedo de los vestidos de mis pajecitas porque los mandé a hacer pero la verdad me gustó el resultado, les dejo fotos... ahora el asunto es que los vestidos le queden a 2 pajecitas...

Hola!!! Les recomiendo regalarle a sus FM el libro "Cartas a Felipe" el libro es una recopilación de cartas que le escribió un padre a su hijo antes de casarse, en esas cartas lo aconsejaba acerca de...

Hola chicas me caso el 23, faltan 10 días y quiero saber que me recomiendan basandose en su experiencia... por ejemplo: leí que alguién recomendó no olvidar la champagne para el brindis y gracias a...

Hola chicas, estaba leyendo historias de las casadas porque me quedan pocos días para mi matri y Oh sorpresa leo que a una le tocó llevar el ramo desde la entrada a la iglesia y ahí está mi duda... yo...

Hola chicas! Les recomiendo la peli "Cuarto de Guerra" es una pelicula donde podemos ver el poder de la oración en nuestro matrimonio y como servimos de ejemplo a nuestros hijos... La pelicula es full...

Hola! Chicas he visto varios foros de Home Shower, sin embargo, quiero que por favor me den información de que actividades han hecho? Que me envien listas de regalo que han usado? Diganme dinámicas y...

Hola! Les dejo nuestra historia de amor contada por Mi Prometido:Contada por Jorge: Nuestro primer contacto fue telefónico cuando Karen trabajaba en una empresa proveedora de la empresa en donde yo...

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir corbatín, tirantes y boina para mi pajecito en Barranquilla? Mando fotos, lo quiero beige con corbatín rosa.

Hola chicas! Les cuento que tenía a una chica como plan A para que me hiciera peinado y maquillaje, pero se va del país paea la fecha de mi boda (23 de Julio) y la chica que tenía como plan B también...

Buenos días, Haré mi pre wedding en cartagena el domingo y me gustaría saber que locaciones me recomiendan en cartagena? Gracias!

He encontrado muchas versiones y estoy confundida... alguien me puede decir en que dedo va el anillo de compromiso y en que dedo va el anillo de bodas?

3 11 23 25 10 80 10 71 2 2 1 3