Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Julio 2016 Atlántico

Peinado y maquillaje barranquilla

Karen, el 6 de Junio de 2016 a las 11:12 Publicado en el Foro belleza 0 13
Hola chicas! Les cuento que tenía a una chica como plan A para que me hiciera peinado y maquillaje, pero se va del país paea la fecha de mi boda (23 de Julio) y la chica que tenía como plan B también se ca del país para esta fecha.... Conseguí a una chica maquilla súper, me maquilló para mi PreWedding pero no peina... Tienen a alguién que me recomienden para peinado y que se traslade al hotel donde me pienso arreglar???Pd: Mi presupuesto para peinado es de $50.000 (Mi cabello es poquito y es corto, unos cm debajo de loa hombros)Mi vestido de novia lleva mantilla, mando foto del peinado que me gustaría y de una mantilla para las que no saven que es...

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Junio de 2016 a las 03:08
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana, te recomiendo que no compartas tus datos personales en un medio público, es mejor hacerlo por medio de una mensaje privado Smiley winking

Y para que te empieces a mover como un pez en el agua por la Comu, te dejo a mano este debate de ayuda Smiley winking

¡Tranquila! Todas fuimos novatas en la comunidad

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te escribo al wapp y te mando el contacto del fotografo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto en la app no hay proveedores de make up ni peinados para Barranquilla Smiley sad
    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Enero 2022 Atlántico
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no sé usar bien la app. Pero mi cell es ****.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, que lástima que tu plan A haya fallado pero no te preocupes que te vamos a ayudar a encontrar el estillista para tu gran día Smiley smile

Te recomiendo que le eches un ojo a las promociones de matrimonio.com.co, quizá encuentras alguna que te sorprenda y si aún no has mirado en el Direcotrio de proveedores, aquí te dejo a mano las opciones que tenemos en tu ciudad Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/belleza-novias

Además puedes pasar por estos debates de las novias de tu ciudad que ya se hicieron la prueba de maquillaje y preguntarles por su maquillador:

Mi auto prueba de maquillaje

Prueba de maquillaje

¿Quién las va a maquillar para el matrimonio?

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah claro! Con el favor de Dios pronto encontrarás, porque entre los proveedores de la página no hay...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, con los que he cotizado he visto sus trabajos a algunas en persona porque son recomendados y a otros porque he pedido fotos de sua trabajos
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale!! Pero y alguna amiga cercana que te recomiende?? Porque no es bueno buscar a alguien tan desconocido... O te vas a hacer prueba de peinado??

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos con los que he cotizado hasta el momento cobran $100.000 por peinarme y maquillarme en el hotel.. solo que casualmente para mi fecha no están disponibles Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ariana, me fui para cartagena a hacer mi pre wedding, lo hice en ciudad amurallada y en Barú... las fotos quedaron geniales y eso que las vi sin retocar...Te recomiendo a ojo cerrado al fotografo que contratamos no es carero y hace muy buen trabajo.Pd: En Cartagena los baluartes y castillos tienen entrada gratis el último domingo de cada mes, no fuimos a un baluarte de esos por cuestión de tiempoSi te interesa el dato del fotografo dame tu numero por inbox
    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Enero 2022 Atlántico
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber dónde realizaste el pre-wedding? También estoy en Barranquilla y no sé que me favorece para mi boda.
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm el dilema es que la mayoría por domicilio cobraría más... debes tocar muchas puertas y yo se que vas a encontrar quien te peine!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrijo: saben*Adjunto fotos del peinado y de una chica con mantilla.

Peinado y maquillaje barranquilla - 1

Peinado y maquillaje barranquilla - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa