Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

El sueño de llegar al altar con la persona que amas, se convirtió en mi sueño , tan pronto cuando lo conocí. Brian, no dudó un segundo de querer estar el... Ver más

El sueño de llegar al altar con la persona que amas, se convirtió en mi sueño , tan pronto cuando lo conocí. Brian, no dudó un segundo de querer estar el resto de mis días junto a ti.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2022

857días 13hrs

Posts

94
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Mi matrimonio es un triángulo de tres. y el tuyo ?
Karen en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2016 a las 11:25

Dios + tu (Brian) + yo (Karen) Y el tuyo como es ?

Jerson, miércoles 15-Feb-23 23 2.293
Karen
Salones de eventos económicos
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2021 a las 18:56

Hola ! Quería saber si tienen referencias de salones de eventos económicos en Bogotá ? Necesito para 80-100 invitados. Un presupuesto muy limitado. Gracias

Milady, viernes 8-Oct-21 4 63
Karen
Invitaciones económicas. info en el debate
Karen en Foro manualidades, El 5 de Abril de 2016 a las 11:38

Buenas tardes Comu. Les cuento que conseguí este paquete de 50 invitaciones con su respectivo sobre y 50 RSVP tarjetas con sus sobres también por un precio súper cómodo. En el paquete en la parte de...

Sandra, jueves 3-May-18 17 339
Karen
Hola chicas
Karen en Foro Vida en pareja, El 12 de Abril de 2017 a las 22:26

Hola niñas ! No sé si me recuerden, pero les cuento que por fin estoy con mi Esposito en New Jersey siiiii ya vivimos juntos yayyyyy. Gracias a Dios y nuestras familias estamos juntos. Les dejo...

Rouse, domingo 16-Abr-17 4 103
Karen
Vestido - de acuerdo a tu silueta
Karen en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 09:31

Hola niñas bonitas, se lo difícil que es encontrar el vestido ideal. Aquí les dejo algunas guías de que vestido vas más acorde con tu figura/silueta. Y viéndolo bien tienen razón . Mi figura es...

Ruth, domingo 26-Mar-17 10 123
Karen
Recordatorios diy ! me parecen una hermosura
Karen en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:26

Buenas tardes !! Wuju ya tengo mi Cell de nuevo .. En fin Vi esta hermosa idea y se me hizo súper lindo como recordatorios. Súper fáciles de hacer únicos y muy tiernos. Qué opinas tú ?

Vane, lunes 16-Ene-17 23 503
Karen
Nuestro hijo en tres imagines - karen
Karen en Foro Vida en pareja, El 14 de Julio de 2016 a las 00:02

Les presento a Rolito/ Rolo él es mi mundo... Aún no lo cuidamos junto con mi FM pero ya hablamos del tema y vivirá con nosotros eso me hace feliz. Los perritos tienen tanto amor para dar (Nos...

Jennifer, martes 29-Nov-16 19 139
Karen
Hola chicas. de regreso a la comu
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Noviembre de 2016 a las 01:55

Hola niñas ! Espero esten muy bien eh leído algunos debates a donde no les fue muy bien en su día y me entristece leerles pero por quienes tuvieron un día grandioso me alegra muchísimo por ustedes....

Lore, viernes 25-Nov-16 28 187
Karen
Centros de mesas diy
Karen en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 09:44

Se lo costoso que pueden llegar hacer los centros de mesa cuando son de flores. Pero que tal si nos arriesgamos a hacerlos nosotras mismas ? Aquí les traigo pasito a pasito de cómo hacerlos y que...

Erika, viernes 23-Sep-16 14 152
Karen
Deseo ver la reacción de mi papa, cómo reaccionaron tus padres ?
Karen en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:56

Chicas lindas buenas tardes ! Después de ver estas fotos me emociona la idea de ver la expresión de mis papás cuando me vean de blanco frente a ellos. (Me vieron por cámara) "no creo que sea lo...

Sara, domingo 18-Sep-16 13 140
Karen
Que harias tu ?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:41

HOLA chicas lindas !! Les quiero mostrar la historia de una chica, que no desearia que a nadie le pasara, pero me gustaria saber, QUE HARIAS TU EN SU LUGAR ? Aqui empieza la historia de Shelby !...

Sandra, jueves 15-Sep-16 26 223
Karen
Tu f.e o esposo sabe que haces parte de esta comu ?
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Hola niñas bonitas ! Hoy les tengo una pregunta. Basada en mi experiencia cuando le conté a mi Esposo que yo estaba involucrada en esta Hermosa Comunidad, lo que me dijo fue: Ay quién es una tierna...

Ana Ma, jueves 15-Sep-16 53 324
Karen
Amor, hasta viejitos !
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Septiembre de 2016 a las 13:06

Hola chicas bonitas ! En mi debate anterior Que sueño Pedirias ? la mayoria de ustedes desean llegar a viejitos con sus F.E y Esposos. Asi que aproveche un dia de playa y tome algunas fotos que me...

Yoanna, martes 13-Sep-16 20 243
Karen
Noche de bodas ! que usaras ?
Karen en Foro recién casad@s, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola chicas bonitas !! Bueno mi historia es larga y quizás en algunos puntos de vista pueda ser rara. Yo me casé con mi Esposo pero no tuvimos noche de bodas esperando casarnos acá en USA por la...

Katya, lunes 12-Sep-16 35 284
Karen
Mi pedida de mano en 3 imágenes * karen
Karen en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Mi pedida de mano me la esperaba, pero no sabía que iba hacer el. La pedida de mano fue el día que llegue a Colombia, él pidió que me vendaran los ojos y me fue un camino laaargo al llegar empezó a...

Lina, lunes 12-Sep-16 27 196
Karen
Que sueño pedirías ?
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Hola chicas Si les dieran la oportunidad de pedir un deseo que se haga realidad, que deseo harían ? Yo pediría que mi Esposo estuviera aquí conmigo ya ya ya jejej (bueno es el deseo que hay en mi y le...

Catalina, viernes 9-Sep-16 32 212
Karen
Nuestro gran dia, volvi !
Karen en Foro recién casad@s, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:34

Hola niñas bonitas, les cuento que regrese a USA y solita mi esposito tuvo que quedarse, pero todo esta en las manos de Dios. Nuestro tiempo junto fue hermoso y estoy muy feliz por cada momento vivido...

Karen, martes 6-Sep-16 57 475
Karen
Venues, decoración y color
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:00

Cómo será tu venue ? Cuál es el color que elegiste para tu boda ? Yo quiero algo muy sencillo, como estos ejemplos ....

Luisa, martes 6-Sep-16 14 244
Karen
Esta foto es un no para mí
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Julio de 2016 a las 11:36

Viendo las redes sociales me encontré con esta foto. Me pareció chistosa pero es un NO rotundo, no sé qué pensaron al tomarla. Quizás querían ser cool Usted agregarían esta foto en su álbum ? Yo NO...

Sara, martes 30-Ago-16 22 225
Karen
Nuestro matrimonio civil
Karen en Foro recién casad@s, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:35

Aqui les dejo unas de nuestras foticos de nuestro hermoso dia. No se imaginan lo feliz que me siento. No eh podido estar muy conectada en la comu, por tiempo y mala coneccion a internet. Las extraño...

Karen, viernes 26-Ago-16 38 452
Karen
Pared y columpio diy
Karen en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 16:48

Niñas yo quede enamoradaaaa Con algo que quizás botamos a la basura podemos hacer algo súper lindo para nuestra decoración que opinan ?

Sandra, lunes 8-Ago-16 19 190
Karen
Vestidos/ back súper sexy y románticos
Karen en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:44

Creo que todas queremos ser el centro de atención el día de nuestra boda. Cuando damos los primeros pasos ya de hecho todas las miradas estarán en nosotras. Nos preocupamos por el maquillaje por el...

Luisa, viernes 5-Ago-16 20 157
Karen
Diy para el hogar.
Karen en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola niñas ! Para nadie es un secreto que planear y organizar la boda es muy costoso. Pero como dice mi mama "el que se casa quiere casa" claro que si todos deseamos tener nuestro hogar. Es por eso...

Sandra, viernes 5-Ago-16 15 177
Karen
10 básicos de un matrimonio FELIZ
Karen en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2016 a las 20:27

Para tener en cuenta

Sandra, jueves 4-Ago-16 19 191
Karen
Súper feliz ya con el amor de mi vida
Karen en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:04

Hola niñas bonitas, les quiero compartir un poco de mi felicidad. Les cuento que por fin estoy con el amor de mi vida. Y hemos estado haciendo las cositas que hacían falta, razón por la cual no estaba...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 30 256
Karen
Boda en la playa/ sin zapatos, con accesorio
Karen en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:46

Una boda en la playa !! Qué delicia, pero una gran preocupación es que zapatos usar para nuestro gran día. Pues no uses zapatos, mejor usa un accesorio que hará ver tu lindo pie más atractivo y...

Monica, miércoles 3-Ago-16 19 322
Karen
Guerra de maquillaje / makeup war
Karen en Foro belleza, El 10 de Junio de 2016 a las 14:03

Así seguimos con una guerra de Novias, para encontrar el mejor look y vernos execpcionales en nuestro Gran Día. Aquí les dejo algunos maquillajes, románticos, sexys, atrevidos y otros muy naturales....

Jennifer, martes 26-Jul-16 21 337
Karen
Necesito de sus opiniones/ayuda
Karen en Foro belleza, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola niñas bonitas ... Espero todas estén felices y adelantando tareas. La próxima semana iré a que me tinturen el cabello pero estoy indecisa en lo que me quiero hacer. Aquí les dejo algunas foticos...

Laura, lunes 25-Jul-16 39 284
Karen
Cuánto les costó el cake/ponque?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2016 a las 17:11

Hola niñas tengo una pregunta en Bogotá cuanto les costó el cake y para cuantos invitados era ? Gracias por sus respuestas

Lizeth, domingo 24-Jul-16 32 231
Karen
Como enumerar las mesas diy /deco
Karen en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 10:20

Las bombas/globos le dan un toque único a toda decoración ... Así que aquí les dejo una idea de cómo podemos enumerar nuestras mesas, y podríamos usar lo como centro de mesas también Y commo resultado...

Lizeth, viernes 22-Jul-16 13 128
Karen
Mesa de novios/ decórala tú misma diy
Karen en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 13:12

Los novios Somos el centro de atención de nuestro gran día por ende es importante que todo luzca genial, y aún más nuestra mesa de Novios. Aquí le dejo algunas ideas de cómo nosotras mismas las...

Lizeth, viernes 22-Jul-16 13 269
Karen
Luces de ping pong/ diy decoración.
Karen en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 09:34

Buenos días comu, para empezar sabemos que para poder ahorrar la mejor manera es poniendo manos a la obra creando nuestras propias decoraciones y manualidades. Sin tanto preámbulo les quiero mostrar...

Lizeth, viernes 22-Jul-16 13 121

Grupos generales

Artículos por temas