Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3087días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Empezó la cuenta regresiva
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola chicasAhora si empezó la cuenta regresiva... Estoy a un mes de casarme y la ansiedad y los nervios son terribles.... Hay días que puedo dormir bien y hay otros que no...Aún me faltan varias cosas...

Brigithe, lunes 1-Feb-16 16 157
Karen
Mi matrimonio 19 diciembre 2015- fotos no oficiales
Karen en Foro recién casad@s, El 4 de Enero de 2016 a las 10:44

Hola chicasRegreso a la comunidad después de varios días pérdida..... Les cuento que me case el 19 de diciembre del 2015...... Los últimos días fueron bastante movidos y con estrés dado a todos los...

Anita., martes 5-Ene-16 19 383
Karen
Mañana me caso!!!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Bueno chicas Y por fin llegó tan anhelado día... Mañana 19 de diciembre le doy el Si al gran amor de mi vida... Ahorita me trajo serenata : y me dejó sorprendida, nunca pensé que fuera a salir con ese...

Andrea, jueves 24-Dic-15 18 472
Karen
Mis letreros del photocall
Karen en Foro manualidades, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Hola chicas Dado a que yo mande a hacer un cuadro de instagram para que los invitados se tomen fotos, decidí hacer yo misma los letreritos y cositas para el photocall, adicionalmente hice algunos...

Jatheryn, martes 22-Dic-15 33 1.130
Karen
A tan sólo 8 días y estoy súper enferma
Karen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Hola chicas Les cuento que me caso el próximo sábado 19 de diciembre y estoy muy enferma. Sufro de gastritis y nose si por el estres la tengo alborotada, el hecho es que el estómago me arde muchísimo...

Jatheryn, miércoles 16-Dic-15 19 379
Karen
Ayudaaaaa!!!! necesito recomendaciones
Karen en Foro belleza, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:04

Hola chicas Me caso este 19 de diciembre y el tema es que nose en donde mandarme a hacer manicure y pedicure.... La verdad tendría que hacérmelo por ahí el 17 de diciembre porque el 18 no voy a tener...

Beatriz, lunes 7-Dic-15 8 238
Karen
Es malo regalar cuchillos en el shower.....
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Hola chicas Les cuento que mi mamá me organizó un shower para mañana.... Vendrá mi familia y me siento muy viejita jajajaja pues se siente raro que a uno le regalen cosas para la cocina ollas,...

Tatiana, martes 17-Nov-15 17 929
Karen
Mi segunda prueba de maquillaje y peinado
Karen en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:29

Hola chicas! Como van?Bueno la verdad he estado pérdida pero tratando de organizar las cosas para que todo salga bien. Como hace ratico les había comentado mi maquillador se llama Mario Velandia y es...

Andrea, martes 3-Nov-15 13 349
Karen
Mi maquillador recomendado!!!!
Karen en Foro belleza, El 20 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Hola chicas!! Les cuento que ayer tuve cita con la persona que me va a maquillar y peinar.....Se llama Mario Velandia es el maquillador de Claudia Bahamon y ha trabajado como maquillador profesional...

Pilar, martes 29-Sep-15 11 383
Karen
Donde conseguir estos marcos de fotos y letreros?
Karen en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas Si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos marcos de fotos que les muestro en las imágenes (en especial el de instagram) por FA avisenme!!! Estoy en Bogotá!!! O donde los puedo...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 12 4.725
Karen
Por fin me dieron mi anillo
Karen en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas Les cuento que este fin de semana estuve de viaje con mi novio.Fuimos a Cartagena y en la noche después de un tour en chiva rumbera conociendo los sitios más lindos de Cartagena, de bailar...

Claudia, domingo 20-Sep-15 17 352
Karen
¿es cierto que es obligatorio que las argollas sean únicamente en oro?
Karen en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2015 a las 09:19

Hola buenos días Con mi novio hemos estado averiguando las argollas, pero me entró la duda cuando una conocida nos dijo que los curas exigen que las argollas sean todas en oro..... La verdad yo quiero...

Pilar, viernes 18-Sep-15 18 284
Karen
Ayuda para decorar este salón!!!
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:16

Hola chicas, les cuento que después de buscar lugares para hacer mi matrimonio, escogimos un salón en un colegio campestre en el norte de Bogotá... Una tia mía trabaja en ese colegio por lo que el...

Daniela, jueves 10-Sep-15 13 973
Karen
Enferma por el matrimonio
Karen en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:14

Hola chicas Yo me caso el 19 de diciembre, nose si a ustedes les ha dado lo mismo pero yo estoy muy nerviosa y estresada.Se me bajaron las defensas y estoy con virus y la gastritis alborotada.... Hay...

Alejandra, jueves 10-Sep-15 11 215

Grupos generales

Artículos por temas