- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Abril de 2022
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
¡Hola parejitas bellas! La pregunta de esta semana es: ¿qué va antes y qué va después en los preparativos nupciales? , pues si VOTAS y COMENTAS en TODOS los post de este especial (los podrás...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Si están pensando en cómo celebrar el día del Amor y la Amistad que ya casito llega, estas ideas para sorprender a sus parejas les van a encantar. ¡No te pierdas ninguna de este...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 879 días🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial: ¡Nuestro año en fotos!, para que tengan un hermoso...

¡Conseguí una medalla!
Hace 923 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 923 díasMis últimos videos
Mis amigos
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas