Santa Marta, Magdalena · Desde Diciembre de 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Santa Marta, Magdalena · Desde Diciembre de 2018
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2023
Hola chichas, voy a casarme el próximo año, lo planeado hasta ahora es el la capilla alcatraces en santa Marta, pero nose en que lugar hacer la recepción, tengo pocos invitados, alguna me puede...
Mis amores Ya esta es la última elección de este súper test, lo que significa que ya están a un solo paso de saber qué estilo de novia son... ¡Escoge la luna de miel que más te guste! 1. 2. 3. 4. Pasa...
Buenas buenas preciosuras Sé que ustedes influyen mucho en la decisión de las argollas de matrimonio, por eso les quiero mostrar estas que nos ayudarán a saber el estilo de novias que son... ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola comu Empezamos a completar frases para que se ganen un bello jueguito para sus matrimonios, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mu amor cuando _____ ¡Vota, completa la frase y pasa al siguiente post!
Hermosa novia 👰 ¿Quieres ganarte un juego para tu despedida de soltera? Pues entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-desafio-gana-un-juego-para-tu-despedida--t97963 ¡Así de fácil será tuyo! 🤗 ¡Un besito y feliz fin de semana!
Hola LINDA 👰 ¡Estás JUSTO A TIEMPO de tener TU REGALO DE SAN VALENTIN! 🎁 Haz click en este link y participa ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/gana-un-regalo-para-ti-y-tu-pareja-en-este-mes-del-amor--t96388 ¡No te quedes sin tu regalito! 😘
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!