Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Santa Marta, Magdalena · Desde Mayo de 2023
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta aquí y todavía tienes los recordatorios sin definir, haz click aquí 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en los recordatorios? Comenta y avanza al siguiente posts...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 605 díasHe votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 610 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas