Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2014

Tengo 25 años, me desempeño como psicologa infantil, me encantan las cosas diferentes, me gusta leer, bailar, comer y divertirme mucho, me gusta saber y... Ver más

Tengo 25 años, me desempeño como psicologa infantil, me encantan las cosas diferentes, me gusta leer, bailar, comer y divertirme mucho, me gusta saber y entender que gracias a Dios logro lo que tengo. Comprometida con en hombre mas detallista, romantico y divertido, no estaba en mis planes tener una persona asi, pero Dios y la vida lo trajo para quedarse para siempre.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3239días 10hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
Feliz luna de miel
Juliana en Foro luna de miel, El 2 de Junio de 2015 a las 17:30

Wow si la boda me habia gustado, la luna de miel me encanto, una gran recomendacion: hagan el esfuerzo, si deben sacrificar algo de la boda, haganlo, vale la pena el primer viaje como esposos, es lo...

Lore, martes 9-Jun-15 15 351
Juliana
Asi fue nuestro shower
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2015 a las 23:22

Chicas realmente estamos felices por el gran dia que tuvimos ayer, mi familia de armenia nos organizo el shower de cocina y compartimos un rato super agradeble, les dejo algunas fotografias... ...

Laura, jueves 4-Jun-15 15 435
Juliana
Un sueño hecho realidad!
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:53

Chicas soy la mujer mas feliz del mundo mundial... wow casarse es la mejor decision, fue el dia mas magico y feliz de mi vida, les dejo foticos no oficiales y esperando ansiosa el sabado para nuestro...

Daniela, domingo 24-May-15 24 440
Juliana
A solo horas!
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:00

Chicas estoy a tan solo horas del gran dia, solo puedo agradecer a Dios todo lo q nos brindo en esta organizacion, mañana disfrutatemos todo porque es el dia qur se uniran familias...gracias a esta...

Emma, martes 19-May-15 14 299
Juliana
Detalles de mi boda
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:07

Chicas les cuento que ya estoy mejor gracias a Dios, quiero adelantarles un poco de mis detalles, mi boda sera estilo vintage y estos son alguno de los detalles... espero que les guste igual q a...

Shirley, domingo 10-May-15 19 407
Juliana
A 10 dias...
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:19

Chicas les cuento que ya estoy ansiosa, me faltan 10 dias y falta varias cositas y para rematar estoy totalmente disfonica estoy incapacitada por una amigdalitis aguda y no me he podido trastear de...

Leidy, jueves 7-May-15 17 315
Juliana
A solo 30!
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola chicas se podran imaginar el corre corre en el que ando, ypara rematar mi prometido anda enfermo (gripa horrible), pero en medio de todo llego una lucesita para iluminar esta gran espera y son...

Leidy, viernes 24-Abr-15 14 217
Juliana
Invitaciones a la vista...
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola chicas hace rato queria mostrar nuestras invitaciones pero casi no he tenido tiempo, espero que les guste igual que a nosotros y los invitados, les adjunto las fotos y el video:...

Shirley, viernes 17-Abr-15 16 394
Juliana
Ayuda!
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:33

Hola chicas, este fin de semana sera nuestra primera lluvia de casa, ya trnemos todo listo menos las actividades que podriamos hacer... si alguna sabe me cuentan por fis!

Emma, miércoles 1-Abr-15 3 154
Juliana
Ayuda urgente!
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Febrero de 2015 a las 08:27

Hola chicas, primero les deseo un feliz fin de semana, que descansen y les rinda mucho a todas las que nos encontramos en preparativos Quiero comentarles varias cositas que me tienen muy indecisa: mi...

Johana, viernes 27-Mar-15 15 382
Juliana
Invitaciones lluvia de casa¡
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:09

Hola chicas llevo un tiempito sin escribir, cada vez que se acerca la fecha es una locura, ultimando detalles y buscando apartamento para trastearme... Les comparto las invitaciones de la lluvia de...

Emma, martes 24-Mar-15 12 597
Juliana
Cositas y mas cositas!
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola chicas quiero mostrarles lo que compre este fin de semana que estuve en medellin y casi vuelvo loca con esta tienda, todas las cosas son hermosas... Compre zapatos, accesorio para el cabello,...

Maria, viernes 20-Feb-15 25 1.261
Juliana
Lo realmente importante en el proceso de matrimonio!
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:18

Hola chicas, ha e rato queria crear este debate, pero ya tuve tiempo de sentarme a escribir... Bueno, queria cometarles que si bien todas soñamos con nuestro gran dia, la eleccion del vestido, con...

Maria, miércoles 11-Feb-15 17 493
Juliana
Un vestido o dos vestidos para el gran dia?
Juliana en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2015 a las 18:11

Hola nenas, queria que me ayudaran con su opinion, consideran necesario cambiarse de vestido despues de la ceremonia? O escoger solo uno que me sienta tan comoda para la ceremonia y recepcion? Me caso...

Carime, martes 20-Ene-15 8 252

Grupos generales

Artículos por temas