Ir al contenido principal
Judy
Judy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Soy una mujer sencilla, clasica y sobretodo tengo definido lo que quiero, una mujer dedicada a su familia, una mamá muy feliz y orgullosa de tener un... Ver más

Soy una mujer sencilla, clasica y sobretodo tengo definido lo que quiero, una mujer dedicada a su familia, una mamá muy feliz y orgullosa de tener un hombrecito que la cuida y la consiente mucho

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1769días 9hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Judy
Ramo de novia
Judy en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2019 a las 07:50

Hola chicas Ya le pidieron a su FE alguna flor en especial para el ramo de novia o prefieren que sea sorpresa. En mi caso le pedi que mi ramo tuviera una azucena, porque quiero hacer un homenaje a mi...

Sheina, miércoles 25-Mar-20 43 229
Judy
Traje de novio, corbatin, corbata inglesa o corbata tradicional. ¿Cuál te llama la atención?
Judy en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola chicas Hace mucho que no hacia un debate, me gustaría saber: ¿qué tipo de look quieren que su FE luzca en su GD? En mi caso mi esposo lució una camisa cuello pajarito y corbata inglesa, ademas...

Judy, martes 18-Feb-20 61 749 2
Judy
Noticia sorpresa 😇
Judy en Foro futuras mamás, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:41

Hola chicas Para las futuras mamás, cual de estas opciones usarian o harian una diferente, para darle la noticia a tu esposo que estas embarazada. 1. 2. 3. 4.

Sheina, domingo 29-Sep-19 43 314
Judy
Bodas en diferentes religiones del mundo
Judy en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:23

Hola chicas Alguna vez te has preguntado como celebran los matrimonios las diferentes religiones en el mundo, aquí te dejo un ejemplo de algunas de ellas: *Boda judía En la sinagoga, bajo un palio...

Linda, lunes 24-Jun-19 32 411
Judy
Salida de los novios
Judy en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola chicas Cual de estas salidas de los novios, te gusta mas y cual te gustaria hacer en tu GD 😁😉

Leidy, viernes 7-Jun-19 39 247
Judy
Requisitos para matrimonio civil
Judy en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:07

¿Cuáles son los trámites legales que tienes que adelantar? Hola chicas Si desean casarse por lo civil, debes tener en cuenta lo siguiente: Se requieren los datos de ustedes, la confirmación de que no...

Judy, miércoles 5-Jun-19 19 128
Judy
Anillo y argolla de compromiso
Judy en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2019 a las 11:35

Hola chicas Alguna sabe en que mano debe ir el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio, yo la llevo en la mano izquierda. Me gustaria saber en que mano la llevan y porque

Judy, martes 7-May-19 15 111
Judy
El matrimonio de mis sueños + Judy
Judy en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:52

Hola chicas La verdad no tenia en mis planes casarme por el momento, solo queria dedicarme a mi hijo y a mi. Pero la vida da tantas vueltas y las dio de una manera inesperada que llego el hombre que...

Judy, martes 7-May-19 7 40
Judy
Tradiciones sobre el pastel de boda
Judy en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Abril de 2019 a las 23:27

Hola chicas Hay algunas tradiciones que nos rodean en nuestro GD, tu harias alguna de estas en el momento de partir el pastel, miralas y me dices que te parecen, entre ellas estan: A. Cortar pastel...

Lilibeth, lunes 29-Abr-19 28 132
Judy
Flores color vino en mi ramo de novia
Judy en Foro moda nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 22:35

Hola chicas Los colores granate combinados con los tonos pastel son una de las tendencias en este año, te voy a dejar estos ejemplos por cual te decides A B C o D, en mi opinion se ve muy bien pero tu...

Judy, domingo 14-Abr-19 30 401
Judy
Entrada a la iglesia
Judy en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:32

Hola chicas me gustaria saber ¿cual es el orden para la entrada a la iglesia de la novia? y como se deben ubicar los familiares.

Judy, jueves 7-Mar-19 4 52
Judy
Peinado y maquillaje para mi gd
Judy en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 23:25

Hola chicas, me gustaria saber si me pueden recomendar un lugar donde me maquillen, me peinen para mi GD a domicilio y que no sea tan costoso. Muchas gracias

Judy, jueves 28-Feb-19 2 47
Judy
Vestidos Damas de honor
Judy en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola chicas una pregunta aun no he decidido el color de la tematica que usare para la decoracion del salon en mi GD, las damas de honor deben usar vestidos del mismo color a la tematica o que color...

Judy, jueves 14-Feb-19 8 69
Judy
Maquillaje para el gd
Judy en Foro belleza, El 11 de Febrero de 2019 a las 00:25

Hola chicas, la verdad soy una persona que no me maquillo mucho, porque no me se maquillar, solo me aplico lo esencial y la verdad para mi GD, quisiera algo lindo no verme muy cargada y sentirme...

Judy, martes 12-Feb-19 8 68
Judy
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Judy
Judy en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2018 a las 21:48

Va a ser con musica retro

Alejandra, martes 31-Jul-18 6 58

Grupos generales

Artículos por temas