- Matrimonios
- Comunidad
Juanita

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2020
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2023
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
4
¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas lindas Empezamos con este test que les va a dar un presupuesto aproximado de su matrimonio, así que sin más rodeos, VOTEN y justifiquen su respuesta... ¿Qué día de la semana te vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 678 días

He votado una encuesta
Hace 678 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...

He votado una encuesta
Hace 893 días👉 ESTOS REGALOS YA SE HAN ENTREGADO Muy buenos días comu Empezamos con esta dinámica que está llena de regalitos. Sí, si se ponen juiciosos y responden todo, son 5 regalitos muy útiles para su matrimonio que se van a llevar 🎁 VOTANDO Y COMENTANDO...
Mis últimos videos
Mis amigos
Juanita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas