- Matrimonios
- Comunidad
JUANA

San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Junio de 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica! Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía... las fotos quedan espectaculares. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa, ¡Esta es una gran pregunta! ¿Sin anillo no hay matrimonio o es un detalle menor? Dale, vota y cuéntame tu opinión en las respuestas 👇 📷 Snow Producciones
¿Por qué elegiste ''?

¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tienes tu: ¿Te atreverías a que tu madre y tu suegra elijan el menú?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola parejitas bellas Y llegamos a la quinta y última pregunta que se deben plantear para saber más o menos lo que se van a gastar en su Gran Día, así que cuéntenme: ¿Van a tener luna de miel? Comenta con el destino al que van a viajar... ***...

He votado una encuesta
Hace 1391 díasMis amores Este punto es muy importante, pues a nivel de practicidad y experiencia, tener un WP es ideal, así se aseguran que todo va a salir más que perfecto, pero se que hay muchas parejitas que tienen el tiempo necesario para dedicar a...

He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola comu bella Pensando en la platica que se pueden gastar en todo el matrimonio, es importante definir el estilo y tipo de looks que quieren usar, así que VOTEN y RESPONDAN... ¿Cómo quieren sus looks de novios? 📷 Living Fotografía y Video ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas