Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2021
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1117 díasMis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! Sigue con...

He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

He votado una encuesta
Hace 1117 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas