Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2021
- Novio Novato
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
La crónica de mi matrimonio
Todo muy bien el día del matrimonio, el sitio excelente en todo (decoración, comida, organización y muy amables) inicialmente el matrimonio iba hasta las 2 a.m. pero en el hotel...
Ver mi crónica de matrimonioSalones de fiestas
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola, hola Como saben, en estos días se casaron dos famosos muy importantes de la farándula colombiana y quiero que entre tod@s elijamos el mejor traje de novio... Así que cuéntame: ¿Te quedas con el traje que...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasParejitas Empezamos con este jueguito de las banderas, en donde la blanca 🏳 significa que esta permitido y la roja 🚩 que definitivamente no lo permiten, así que la primera situación de pareja es: ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola comu bella Empecemos a definir el matrimonio de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande? Vota y comenta con el número de invitados perfecto...
Grupos generales
Artículos por temas