- Matrimonios
- Comunidad
Johanna

Tota, Boyacá · Desde Enero de 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
11
Buenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas Llegamos a la última pregunta de este especial de su vida antes del matrimonio y quiero que me cuenten... ¿De solter@s eran más caser@s o callejer@s? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta solter@ no tiene que darle explicaciones a nadie sobre lo que gasta o deja de gastar, así que les pregunto... ¿De solter@ ahorrabas o más bien despilfarrabas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1013 díasLa ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas una ceremonia religiosa o simbólica: ¿Te gustaría...

He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu matrimonio? Vota y déjanos en los comentarios, todos...

He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
Mis últimos videos
Mis amigos
Johanna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas