- Matrimonios
- Comunidad
Johanna

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Bellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

¡Hermosa Comu! Empecemos este año con el pie derecho, porque el 2019 va a ser ESPECTACULAR para tod@s. Por eso quiero proponerles algo... ➠ Ustedes responden todas las preguntas de este especial y yo...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 817 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1887 días
He votado una encuesta
Hace 1887 díasBellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de “accidente” ... 😭😭😭 ¿ Será de novia pensar en qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas