- Matrimonios
- Comunidad
Johana

Villa de Leyva, Boyacá · Desde Julio de 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Haciendas matrimonio

Haciendas matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Hola hola, bonitas y bonitos Espero que no hayan dejado de votar ni de responder ninguna pregunta de este test... y como sé que están ansios@s por saber cuánto les va a costar su matrimonio, aquí se...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola parejitas Sabemos que la organización de nuestro matrimonio es un proceso que debemos disfrutar mucho... pues le hemos dedicado horas, días y meses. En este tiempo pasamos por todas las emociones habidas y por haber y cuando menos nos...

He votado una encuesta
Hace 1439 díasMis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco? VOTA y escribe el motivo en los...

He votado una encuesta
Hace 1439 díasLind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los comentarios...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas