- Matrimonios
- Comunidad
Johana
'Medellín', Antioquia · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El entusiasmo, la emoción de que sus amigos se estén casando, encontrarse con viejas amistades, puede ocasionar que a tus invitados se les pasen los TRAGOS jejeje ¿Te gustaría? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....😋 ¿Cuánto te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Buenos días! ¿Qué les parece si damos un poquito de color a la comu? Pues en el juego de esta semana tienen que escoger si prefieren "Blanco" o "De color" en las opciones que les proponemos... ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Por cuál...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría que tu pajecito hiciera un show? ¡VOTA y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas