Ibagué, Tolima · Desde Abril de 2015
Alegre, soñadora y Feliz!
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola mis niñas, con tanto corre corre había olvidado compartirles las fotos de mis tarjetas de invitación estilo vintage, a mi me encantaron! Ya he visto la de varias niñas y también me parecen...

Hola hermosa comunidad! Después de dos meses aparezco, si ya se me demore mucho en publicar mis fotos, pero es que las múltiples ocupaciones no me lo permitieron jajaja... En fin aquí les comparto...

Hola niñas ya a tan solo un día les comparto algunos accesorios DIY que me ayudó a hacer mi familia! Ya casiii nervios a mil, ahora estoy en plan uñas ya les mostraré. Quienes están igual?

Hola hermosas les cuento que llegó mi día M ohhhh que nervios, ya todo listo pero siento cosquillitas en mi estómago jejee, a pocas horas de dar el Si a mi amado, como ya es costumbre enseñar nuestras...

Hola chicas, ya estamos a pocos días como van con los preparativos? Todo listo? Les hace falta algo?

Querida comunidad, hoy me entregaron mis Anillos y ya siento que esta mas cerca el día M que emoción!!!

Hola niñas de esta hermosa comunidad, hoy quiero contar con su valiosa opinión, como todas sabemos, para ese día estará reservado el blanco solo para la novia, yo quiero que mis invitadas lleguen con...

Estoy feliz! Mi novio me sorprendió en una hermosa cena romántica, con nervios y lágrimas a bordo, el Si más firme que jamás halla dicho! ?