Ibagué, Tolima · Desde Abril de 2015
Alegre, soñadora y Feliz!
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3349 díasHola hermosa comunidad! Después de dos meses aparezco, si ya se me demore mucho en publicar mis fotos, pero es que las múltiples ocupaciones no me lo permitieron jajaja... En fin aquí les comparto algunas de mis fotos que a propósito les cuento que...

Participé en el post de Paola
Hace 3369 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3369 días
Hola a todas! He visto ideas muy lindas sobre cómo indicar a los invitados en que mesa deben sentarse. Ustedes tendrán algo parecido o a una persona encargada de indicar a quien vaya llegando cuál es su mesa? Y la numeración de las mesas? Lo harán...

Participé en el post de Laura
Hace 3369 días

Participé en el post de Jerly
Hace 3369 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3413 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3413 díasHola hermosas les cuento que llegó mi día M ohhhh que nervios, ya todo listo pero siento cosquillitas en mi estómago jejee, a pocas horas de dar el Si a mi amado, como ya es costumbre enseñar nuestras uñitas aquí les dejo las mías, a mi me...

Participé en el post de Jessica
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola niñas ya a tan solo un día les comparto algunos accesorios DIY que me ayudó a hacer mi familia! Ya casiii nervios a mil, ahora estoy en plan uñas ya les mostraré. Quienes están igual?

Participé en el post de Maria
Hace 3414 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3415 días