- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2022
- Novia Habitual
- 309 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
85
Buenas tardes, A dos meses de mi vida me ha sido imposible conseguir notario para una boda a domicilio. Ahora me encuentro fuera de Colombia y he mandado Mail a todas las notarias y no me responden....

Hola niñas buenos diaaas, niñas ustedes saben donde puedo ir a averiguar que haya notario a domicilio para el matrimonio, me estoy voliendo locaaa jajaja

¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los días más importantes de nuestra vida, así que... ¿Aceptas que tus invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 72 díasHola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y en los dos post siguientes votando y...

He votado una encuesta
Hace 72 díasPara nadie es un secreto que ese día, invitamos familia, amigos y compañeros de los dos novios, y que por lo general de ubican mesas de 8-10 personas y que sería ideal mantener unidas las familias en cada mesa ....pero !!!! Y cuando no se puede ???...

Participé en el post de Diana
Hace 108 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas