- Matrimonios
- Comunidad
Jenny
Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
49
Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1028 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1028 díasHe votado una encuesta
Hace 1028 díasHola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de matrimonio! ¿Cuál de todos y por qué? ...
Grupos generales
Artículos por temas