Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015

Hola estoy enloquecida con el tema del matrimonio, muy feliz por el paso que voy a dar y porque estoy acompañada de un hombre espectacular.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2637días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jenniffer
Referencias del matrimonio en villa de los angeles medellin
Jenniffer en Antioquia, El 11 de Enero de 2016 a las 10:24

Holas, por favor novias que se hayan casado en ese lugar necesito referencias y recomendaciones. Gracias

Luisa, jueves 7-Dic-17 2 127
Jenniffer
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2017 en Antioquia
Jenniffer en Antioquia, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:22

Hola a todos, que bueno saber que otras parejas se casan el mismo día que yo, como van con los preparativos, yo he tenido inconvenientes con la reserva de la Iglesia, pues nos dicen que aún no hay...

Eliana, martes 28-Feb-17 5 91
Jenniffer
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Antioquia
Jenniffer en Antioquia, El 20 de Enero de 2016 a las 08:40

Holas, como van con sus preparativos... Que han logrado? Donde se casan, en que sector.

Diana, martes 14-Feb-17 14 184
Jenniffer
Necesito alguien de alta costura
Jenniffer en Antioquia, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:01

Chicas urgente necesito que me recomienden a alguien que trabaje en alta costura para que me arregle mi vestido de novia, estoy ubicada en Medellín. Gracias por su ayuda, es un poco urgente... mi...

Rouse, jueves 9-Feb-17 5 93
Jenniffer
Novi@s que se hayan casado en iglesia del padre marianito en medellin
Jenniffer en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 16:55

Holas alguien que por favor me diga mas o menos cuanto es el costo del matrimonio en la iglesia del padre Marianito en el poblado Medellin y el tema de la decoracion como es?

Vanesa, sábado 25-Jun-16 3 306
Jenniffer
Matrimonio en el castillo
Jenniffer en Antioquia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:06

Holas Necesito datos de alguna novia que se haya casado en el castillo en medellin. Necesito mucha información de este lugar, por favor.

Vanesa, lunes 6-Jun-16 14 400
Jenniffer
Tocado para una boda tipo 2 pm
Jenniffer en Foro belleza, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola, quiero que me recomienden tocados para una boda en el día, yo quisiera con flores naturales, pero ustedes que me dicen?

Diana, viernes 13-May-16 4 103
Jenniffer
Trajes para novio
Jenniffer en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola queridas compañeras... Pregunto... Sus novios han comprado trajes por internet? Que pagina recomiendan?Gracias

Maria, miércoles 27-Ene-16 1 82
Jenniffer
Que documentos requiere la novia y el novio para matrimonio por la iglesi catolica?
Jenniffer en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:09

Hola queridas compañeras de Matrimonio.com, por favor me indican desde su experiencia y conocimiento, cuales son los documentos y papeleria requerida para un matrimonio por la iglesia Catolica, me...

Pilar, martes 15-Dic-15 13 195
Jenniffer
Que iglesia elegir??
Jenniffer en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Holas chic@s... ayuda por favor, que debo tener en cuenta para elegir la iglesia, hay opciones donde en el mismo salón o centro campestre realicen la misa? Gracias, espero su respuesta

Jenniffer, lunes 9-Nov-15 9 138

Grupos generales

Artículos por temas