- Matrimonios
- Comunidad
Jenifer

Facatativá, Cundinamarca · Desde Enero de 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕 Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no? Vota y comenta aquí abajito CUÁNDO fue la primera vez que se dijeron TE AMO y en qué contexto 🤭🤭

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1124 días

He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas