Chinú, Córdoba · Desde Enero de 2018
Ansioso porque llegue ese momento especial, ¡Ser feliz lo único que importa!
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Será un momento muy espacial, familiar e irrepetible.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Posts en los que participo
13
¡Buenas, buenas! Vamos a empezar el mes con el pie derecho y es que como siempre, en esta comunidad nos gusta llenarl@s de detallitos lindos, únicos y sobre todo, muy útiles para sus matrimonios, así...

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 651 días¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.

He votado una encuesta
Hace 654 díasComu Pensemos un momento en el momento del brindis y decidamos la bebida con la que lo haremos... Responde ➨ ¿Vas a ofrecer para el brindis Vino espumoso o mejor Champaña? Sigue aquí ➨ Guía para un brindis de éxito 🥂

Participé en el post de Xime
Hace 660 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas