- Matrimonios
- Comunidad
Itzayana

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día del matrimonio fue genial, pienso en que pudo haber salido mal y es que no se me viene nada a la cabeza. Los organizadores Casa Gourmet y el servicio de fotografía Inklogic...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Banquetes
Posts en los que participo
4
¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferras a esta...

Participé en el post de Xime
Hace 1292 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzayana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas