- Matrimonios
- Comunidad
Isabel

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Posts en los que participo
7
¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro matrimonio y nos pida que lo llevemos en el look de novia....

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1270 días

He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y si no fuera por esto, son las joyas que mejor...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas