- Matrimonios
- Comunidad
Ingridt

Ibagué, Tolima · Desde Julio de 2017
soy una mujer divertida, me guista marcar la diferencia en todo, amo a DIOS sobre todas las cosas, y estoy feliz porque DIOS a dado una bendicion a mi... Ver más
soy una mujer divertida, me guista marcar la diferencia en todo, amo a DIOS sobre todas las cosas, y estoy feliz porque DIOS a dado una bendicion a mi vida que es mi futuro esposo, soy tierna, detallista...
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
la fecha mas esperada, estilo romantico, vintage, muy elegante, quiero que sea perfecto tal cual lo soñe siempre
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/717233-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido mi mama la mejor diseñadora del mundo BLANCA MARIA SUAREZ ALAPE
Posts en los que participo
73
Bonitas de mi Seguimos con este especial de dilemas de una novia y llego el momento de hablar del ramo... ¿Cómo lo quieren? A. De un color B. De colores Sigue aquí >> ¿Maquillaje natural o...

Mis niñas lindas Ya resolvimos del dilema del color del vestido, ahora vamos a ver la espalda... ¿Cómo la quieren? A. Abierta B. Cerrada Sigue aquí >> ¿Zapatos altos o bajitos?

¡Mis bellas novias! Empezamos este lindo especial de los dilemas de una novia y una de las primeras decisiones que debemos tomar es... ¿Quieren un vestido...? A. Blanco B. Color Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2643 días
Hace 2643 días
Hace 2643 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas