- Matrimonios
- Comunidad
Imelda

Ahuachapán, Ahuachapán · Desde Enero de 2020
soy un apersona extrovertida, y al tener la confianza de las personas no paro de conversar y soy muy alegre soñadora, y divertida, por lo tanto deseo... Ver más
soy un apersona extrovertida, y al tener la confianza de las personas no paro de conversar y soy muy alegre soñadora, y divertida, por lo tanto deseo tener una boda sencilla pero preciosa donde sea toda una fiesta
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Sobre mi matrimonio
yo deseo que mi matrimonio sea un dia espectacular super especial en donde nuestras vidas daran un nuevo giro con el apoyo de nuestras familias, ademas deseo que sea una boda sencilla pero acogedora para los invitados donde todo sea un fiesta y haya mucha comida juegos y mucha aventura gracia y diversión
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido vidals -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
20
Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1462 días¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

Participé en el post de Xime
Hace 1872 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas