- Matrimonios
- Comunidad
Heidy

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hermoso todo, experiencia única de esas que esperamos duren toda una vida. Desde muy temprano pendientes de que todo saliera bien. Los organizadores muy atentos a las necesidades...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
29
Hermosas novias Están a un solo paso de conocer los resultados de este maravilloso test. ¿Será que su elemento representativo es agua, aire, fuego o tierra?... Pues responde esta última pregunta y ya...

Aminovias Es hora de mirar los recordatorios que van a entregar a sus invitados y de paso al elegir su favorito van a descubrir el elemento de la tierra que representa su matrimonio... ¿Cuál de estos...

Hola bonitas Ya nos estamos acercando a los resultados de este tes, ¿están ansiosas por saberlo? pues no dejen de responder y elegir su candy bar favorito. ¿Listo? ¿Por cuál de estos te inclinas? A....

Mi Actividad
¡Ya por fin viernes! Y hoy te voy a mostrar un matrimonio real con temática playera 🌊 Entra y califícalo, ¿listo? Aquí esta el link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/califica-el-vestido-de-la-novia--t84829 Un besito y feliz fon de semana 😘

Participé en el post de Pame
Hace 2188 días
Participé en el post de Pame
Hace 2188 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas