Ir al contenido principal
Greys
Greys

Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2018

Soy Psicóloga de profesión, me considero una persona sencilla, sociable, me gusta lo elegante y sutil, enamorada profundamente de mi FE y de mi familia... Ver más

Soy Psicóloga de profesión, me considero una persona sencilla, sociable, me gusta lo elegante y sutil, enamorada profundamente de mi FE y de mi familia que me ha apoyado en todo esto. De Dios enamorada y agradecida por unir nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1983días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
El matrimonio de mis sueños es...+greys
Greys en Foro juegos y test, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:23

Hola a todas las hermosas aminovias. Hoy les comparto que el matrimonio de mi sueños era muy estilo princesa, con muchos lujos y demás, hace unos años, pero actualmente está más aterrizado. Deseo que...

Xime, miércoles 15-May-19 7 34
Greys
Jenga para la firma de tus invitados!
Greys en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:46

Hola mis queridas y bellísimas Aminovias! Curioseando en nuestro aliado el internet, me encontré con está opción que se puede usar para la firma o mensajitos de los invitados. En lo personal me gustó...

Greys, viernes 5-Oct-18 30 159
Greys
Lo mejor de mi relación Greys + Jair
Greys en Foro juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:04

Lo mejor de mi relación es él, 🙈 es para mi, ejemplo de bondad, de ternura y de amor incondicional, de paciencia, de espera y tranquilidad; de entusiasmo y diversión. Lo mejor de mi relación es sin...

Mayra, viernes 14-Sep-18 28 103
Greys
¿cómo celebrar el matrimonio? Recepción o Viaje
Greys en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola mis queridas aminovias, en esta oportunidad abro un debate con el fin de que me ayuden a tener más claridad con respecto a si hacer una recepción o irnos de viaje mi FE y yo después de la...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 38 206
Greys