Ir al contenido principal
Greys
Greys

Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2018

Soy Psicóloga de profesión, me considero una persona sencilla, sociable, me gusta lo elegante y sutil, enamorada profundamente de mi FE y de mi familia... Ver más

Soy Psicóloga de profesión, me considero una persona sencilla, sociable, me gusta lo elegante y sutil, enamorada profundamente de mi FE y de mi familia que me ha apoyado en todo esto. De Dios enamorada y agradecida por unir nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1983días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Greys
El matrimonio de mis sueños es...+greys
Greys en Foro juegos y test, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:23

Hola a todas las hermosas aminovias. Hoy les comparto que el matrimonio de mi sueños era muy estilo princesa, con muchos lujos y demás, hace unos años, pero actualmente está más aterrizado. Deseo que...

Xime, miércoles 15-May-19 7 34
Greys
Jenga para la firma de tus invitados!
Greys en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:46

Hola mis queridas y bellísimas Aminovias! Curioseando en nuestro aliado el internet, me encontré con está opción que se puede usar para la firma o mensajitos de los invitados. En lo personal me gustó...

Greys, viernes 5-Oct-18 30 159
Greys
Lo mejor de mi relación Greys + Jair
Greys en Foro juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:04

Lo mejor de mi relación es él, 🙈 es para mi, ejemplo de bondad, de ternura y de amor incondicional, de paciencia, de espera y tranquilidad; de entusiasmo y diversión. Lo mejor de mi relación es sin...

Mayra, viernes 14-Sep-18 28 103
Greys
¿cómo celebrar el matrimonio? Recepción o Viaje
Greys en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola mis queridas aminovias, en esta oportunidad abro un debate con el fin de que me ayuden a tener más claridad con respecto a si hacer una recepción o irnos de viaje mi FE y yo después de la...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 38 206
Greys
Los goles de mi matrimonio+greys
Greys en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola queridas novias, como saben estoy aún en la pre-elaboración de lo que será mi GD por eso deseo compartir cositas que he visto para guiarme y encontrar el estilo adecuado. Aquí les adjunto unas...

Sol, lunes 20-Ago-18 34 150
Greys
Contador a 351 días Greys
Greys en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 20:31

Hola Aminovias, como pueden ver aún me faltan muchísimos días para nuestro GD, sin embargo la emoción del primer día de compromiso sigue intacta. Se que hay muchas que ya están a menos de 100 días...

Greys, viernes 29-Jun-18 7 40
Greys
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Greys
Greys en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 12:44

Bueno, les cuento que estoy iniciando en la organización de mi matrimonio por ende no tengo costos exactos; sin embargo creo que lo más caro puede resultar ser el Banquete dependiendo de la cantidad...

Xime, martes 12-Jun-18 9 47

Grupos generales

Artículos por temas