Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena

El matrimonio de mis sueños es...+greys

Greys, el 13 de Mayo de 2019 a las 21:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Hola a todas las hermosas aminovias.
Hoy les comparto que el matrimonio de mi sueños era muy estilo princesa, con muchos lujos y demás, hace unos años, pero actualmente está más aterrizado. Deseo que la ceremonia sea una Iglesia grande, linda, con arreglos florales en colores coral y blanco, con un toque de verde para dar frescura. En la compañía de todas las personas que nos quieren y desean lo mejor para nosotros. La recepción la deseo en un salón amplio, donde los centros de mesa impongan la elegancia y la delicadeza, candelabros dorados altos con flores, una mesa de dulces, la del cofre más el libro de firmas decorados también con flores y toques dorados. Un buen Dj y luces para que ninguno se quede sentado. Mi familia es muy rumbera... que sobre la alegría, EL amor y la complicidad. Ese, mi sueño que cada vez se hace poco a poco más real.


7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Mayo de 2019 a las 05:56
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de acuerdo con tu WP mi Greys, además piensa que entre la ceremonia y que lleguen a la recepción se pasa tiempo a toda.. y ese día por lo general todo se pasa muy rápido Smiley heart Yo de ti la ceremoia la haría a las 5on Smiley sexy

    • Responder
  • Greys
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi Xime, si será en la noche. Pero tengo un dilema con la hora de la ceremonia católica por que yo la quería tipo 7 pm, para que la recepción fuera a las 9 pm. Pero mi wedding planner me recomienda hacerla más temprano para aprovechar más el salón ya que lo tendremos disponible a partir de las 5:00 pm hasta las 3:00 am.
    Entonces no se si casarnos a las 5 o a las 6 pm.
    • Responder
  • Greys
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Sara. Gracias! Lo haremos como lo deseamos.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Greys
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola, Dios quiera que si. Ya a 6 meses que se irán volando.
    Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys, eso es importante, aterrizar el Gran Día a la realidad, pero, ojo, sin dejar de hacerlo como deseamos porque sólo se vive esa vez
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Greys Smiley heart Me encanta ese matrimonio que quieres... y que haya rumba!!! ¿Va a ser de noche?

    Y como estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de la semana pasada, te cuento que en los próximos días vas a recibir por mensaje privado tus botones Smiley gift ¡Te van a encantar!

    Mientras tanto te dejo este especial que también tiene regalito a bordo: ¡Las fotos de tu matrimonio! 📷 + Guía de Wedshoots

    Muchas gracias por estar en esta comunidad de amor. ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Greys, que emoción que ya se acerca la fecha, espero que todo salga a pedir de boca, un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas