- Matrimonios
- Comunidad
Gloria

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2016
Novia madura y feliz
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
sencillo pero elegante
La crónica de mi matrimonio
Fue maravilloso todo salió como lo habíamos planeado, nuestros invitados la pasaron muy bien, quedaron gratamente sorprendidos, fue algo muy sobrio, pero genial. La ceremonia...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Salones de fiestas
Posts en los que participo
34
Hola Niñas mañana me reuniré con la fotógrafa pero me escribió q levará ideas de fotos imperdibles de la boda q quiera tener, ps la verdad busque y veo q con los anillos, con los invitados las damas...
Hola a todos a Alguien sabe o me pueden dar ideas de bodas militar

Hola chic@s!! Que alegría saber que nos casamos en la misma fecha!! Me gustaría conocerlas un poquito más aquí en la comunidad y saber cuál es la razón por la que escogieron la fecha, por ejemplo, yo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola fue muy especial pues fue el día de mi cumpleaños, Él le pidió a nuestra hija de 7 años que le trajera el regalo, era una caja pequeña cuando lo destape era un celular, que NO estaba necesitando, al ver mi cara me dijo levántalo y mira la pila que tiene, cuando lo levante allí estaba el anillo de compromiso, y me dijo "Quieres casarte conmigo", pero nuestra hija inmediatamente le dijo, " No Papa así no, debes de arrodillarte", y arrodillándose me repito sus palabras.
¡Hola preciosa! Qué bien que hayas empezado a participar en la comu.¿Qué te parece si nos cuentas cómo fue tu pedida? https://www.matrimonio.com.co/debates/como-fue-tu-pedida--t36203 ¡Espero que pases un lindo día!

Participé en el post de Paola A
Hace 2919 díasGrupos generales
Artículos por temas