- Matrimonios
- Comunidad
GLORIA

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, aunque se presentaron situaciones fuera de lo planeado, Dios en todo momento nos permitió tener respuesta para cada situación. Por ejemplo, mi padre llegaba...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
35
👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 418 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 609 días

He votado una encuesta
Hace 609 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Mis últimos videos
Mis amigos
GLORIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas