Ir al contenido principal
Giorgia
Giorgia

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015

Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial!... Ver más

Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial! ¿List@s a recibir un montón de ideas para vuestro matri?

97
Ordenar por:
Último mensaje
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Peinado de Giorgia
Giorgia en Foro belleza, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias más linda de toda la web! Hoy os daré unos tips de belleza... Quiero sorprenderos (y ganarme vuestro voto!) Con todo mi pelo, necesito algo que me permita mantenerlo en orden,...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 21 342
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Ramo de Giorgia
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para seguir con los duelos de esta semana, he elegido un ramo que me gustó mucho! Igual lo combinaría con una coronita más pequeñita, pero la combiaciones de peonias blancas y...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 37 409
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de Giorgia
Giorgia en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis bellas! Espero que este día empiece con todas las mejores vibras! Y para ayudaros a comenzar bien, os propongo un par de zapatos a los que sólo tendréis ganas de decirles que "Sì!"......

Brigithe, lunes 8-Feb-16 39 382
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Tocado de Giorgia
Giorgia en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas! Hoy lo vamos a pasar genial! Si os estási preguntando quién soy, igual os habéis perdido mi debate de presentación. Para seguir con nuestro desafío de hoy, si ya habéis elegido el...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 42 479
Giorgia
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Giorgia
Giorgia en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Qué os parece empezar a conocernos más con un poco de chispita? Un desafío de estilos entre las admin es lo que necesitamos! Además, será una manera divertida para entender aún más cuál...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 80 1.200
Giorgia
¿Eligirías uno de estos Berta Bridal para casarte?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola nenitas lindas! Hay muchos diseñadores que me encantan, la verdad, pero entre todos destaca Berta... Sus vestidos me parecen divinos! ¿Con cuál de estos os casaríais? 1 2 3 4 5 No te pierdas los...

Adys, martes 2-Feb-16 57 552
Giorgia
¿Cuál es el número de vuestro matrimonio? Descúbrelo aquí!
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola linda Comu! Esta noche vamos a hacer un jueguecito bonito para descubrir cuál será vuestro numero de casados! ¿Cómo calcularlo? Suma todas las cifras de la fecha de vuestro matrimonio! Ejemplo:...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 32 324
Giorgia
Vestido blanco para el novio: ¿sí o no?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonit@s! En general, el blanco es el color de la novia y a muchas de nosostras nos gusta imaginarnos con un bonito vestido blanco. ¿Y si el novio también quisiera un evstido blanco? ¿Estaríais de...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 31 617
Giorgia
Tirantes para el novio: ¿sí o no?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola bellas y bellos! Hoy quiero pensar un poco en el look del novio! Claramente, cada una de nosotras se habrá imaginado su amorcito en el día del matri... (ya me derrito de amor!) Qué me decís...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 29 648
Giorgia
¿Llevaréis gafas de sol para vuestro día M?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola bonitas y bonitos! El día del matri, tod@s l@s novi@s quieren tener un look único y deslumbrante. Además, con un lindo día de sol, se pueden presumir unas gafitas, ¿no? ¿Quién tiene pensado...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 15 186
Giorgia
Zapatos con lacitos: cuáles de estos llevarías?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola holita mis queridas! Os he contado ya que AMO literalmente los zapatos? Creo que mi novio algún día tendrá que construir un cuartito para todos mis zapatitos lindos! Levante la mano quién es fan...

Johanna, miércoles 6-Ene-16 36 398
Giorgia
Novio con bigotes: sí o no? :)
Giorgia en Foro belleza, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Claramente, nuestro amor para nuestros hombres va más allá del aspecto físico, aunque hay que ser sinceras: verlos guapos e cuidaditos nos hace enamorar aún más, ¿a que sí? Si vuestro...

July, domingo 3-Ene-16 25 778
Giorgia
¿Cuál de estas fotos quieres para tu matrimonio?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola mis amores! Imaginaros en unos años, cuando ya el día del matrimonio sea un dulce recuerdo... ¿Cuál de estas fotos os emocionaría más? Foto de la novia con la madre y la abuela Foto de la novia...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 29 388
Giorgia
Con cuál de estos vestidos Julie Vino te casarías?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola guapísimas! El look de una novia siempre dice mucho de su personalidad. Si os sentis muy femenina, si os gusta cuidar de vuestra sensualidad, con ese toque de elegancia que os destaca, creo que...

Nati, domingo 27-Dic-15 46 509
Giorgia
Describe vuestra historia de amor en una palabra!
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Buenas tardes bonit@s! Si tuvieráis que elegir una sóla palabra para describir vuestra historia de amor, ¿cuál eligiríais? Yo ¡explosiva! Y entre vosotr@s, ¿tenéis un apodo? ->...

Carolina, sábado 19-Dic-15 28 236
Giorgia
Qué zapatos eliges para tu novio?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas! Cuántas de vosotras ayudarán a su futuro maridito a elegir el look del día M? Si vuestro amorcito os pidiera un consejo para sus zapatos, ¿cuáles de estos le aconsejaríais? 1 2 3 4...

Heidy, viernes 18-Dic-15 18 190
Giorgia
7 cake topper que os harán derretir!
Giorgia en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas y bonitos! ¿Habéis elegido ya las figuritas para vuestras tartas? Estos os harán derretir! ¿Cuál de estos os gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 Para elegir tu pastel no os perdáis los debates de...

Elizabeth, sábado 12-Dic-15 25 458
Giorgia
Invitaciones matrimonio en blanco, negro o colores?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola bonita Comu! Qué invitaciones elegiríais entre estas? Y la vuestras cómo serán? A presumir de vuestras tarjetitas! Invitaciones matrimonio blancas Invitaciones matrimonio negras Invitaciones...

Karen, sábado 12-Dic-15 16 238
Giorgia
Qué sorpresa te gustaría que te hiciera antes del matrimonio?
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola linda Comu! Como es un día de fiesta y cada fiesta tiene alguna sorpresa, mi pregunta hoy es sobre este tema... ¿Qué sorpresa os gustaría que os hiciera vuestr@ prometid@ antes del matrimonio? ¿Y...

Tatiana, sábado 12-Dic-15 12 145
Giorgia
Vestido efecto tatuaje: ¿sí o no?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Los hemos visto mucho en los desfiles últimamente y hay que decir que algunos son una auténtica preciosidad... ¿Qué os parece, chicas? ¿Os gusta este efecto "tatuaje" en la piel que da el encaje?...

Liliana, viernes 11-Dic-15 31 507
Giorgia
Smokey eyes para novia: ¿con qué tono te quedas?
Giorgia en Foro belleza, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Si queréis apostarlo todo para un maquillaje que destaque vuestra mirada, el smokey eyes podría ser una idea de éxito! Según el tono de vuestra piel y de vuestros ojos, podríais elegir la...

Jeniffer, viernes 11-Dic-15 22 1.162
Giorgia
Argollas de oro blanco o de oro amarillo?a
Giorgia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas y bonitos! El símbolo más común de la nueva unión que se celebra con el matrimonio es la argolla. Así que los novios le dedican bastante atención a la hora de elegirla. De qué material...

Jeniffer, jueves 10-Dic-15 34 367
Giorgia
Duelo de vestidos: Inbal Dror VS Reem Acra
Giorgia en Foro moda nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola Comu! Un duelo rápido entre dos de los diseñadores más apreciados de la moda bridal: Inbal Dror VS Reem Acra. ¿Cuál vuestro favorito? Vestido Inbal Dror Vestido Reem Acra Mira más Inbal Dror aquí...

Liliana, miércoles 9-Dic-15 20 241
Giorgia
"Le extraño cuando..."
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

...me voy a la cama y el se queda despierto para trabajar! Pero luego llega y me duermo tranquilita! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le extrañáis?

Johanna, martes 8-Dic-15 38 518
Giorgia
Matrimonio total white o de colores?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola lindísim@s! Si estáis aquí es porque estáis organizando vuestro matri y si estáis organizando vuestro matri es muy probable que estéis pensando en un color para vuestras decoraciones! ¿Qué...

Sandra, lunes 7-Dic-15 22 241
Giorgia
¿Cuándo te diste cuenta de que era la persona justa?
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola linda Comu! Cada cuento tiene un comienzo y las historias de amor suelen tener unos muy bonitos... Así vuestro matrimonio tendrá uno especial! ¿Cuándo os disteis cuenta de que era la persona...

Andrea, lunes 7-Dic-15 25 278
Giorgia
¿Cuáles de estos aretes lucirías para tu matrimonio?
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Las joyas son unos complementos muy importantes del look de la novia. Así que, aunque no sean justamente lo vuestro, es importante que elijáis las que más pegan con vuestro estilo....

Karen, domingo 6-Dic-15 43 548
Giorgia
7 ramos con toques morados
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! ¿A quién les encantan las flores? Si tenéis pensado llevar uno, pero no sabéis aún de qué color, estos 7 ramos podrían inspiraros! ¿Con cuál os quedáis? 1 2 3 4 5 6 7 Si os gusta más el...

Leidy, miércoles 2-Dic-15 23 290
Giorgia
¿Cuál de estos trash the dress harías?
Giorgia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días linda Comu! Si os gustan las ideas originales y queréis guardar unas fotos únicas de vuestro matrimonio, volved a poneros traje y vestido después de vuestra fiesta y preparaos a la sesión...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 26 258
Giorgia
Tendréis a vuestra mascota a vuestro lado el día del matri?
Giorgia en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Buenas tarde, linda Comu! Quién tiene una mascota y por ninguna razón del mundo tiene pensado dejarla en casa el día del matri? Qué rol le daréis? Mira cómo arreglarla el día M ->...

Jimena, martes 1-Dic-15 24 224
Giorgia
¿Cuál de estos vestidos de Galia Lahav llevarías para tu matrimonio?
Giorgia en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Para que sigáis soñando un poquito aunque despiertas ya, os dejo 6 vestidos firmados por Galia Lahav que os pondrán los ojitos así -> : ¿Cuál de estos llevaríais para vuestro...

Andrea, lunes 30-Nov-15 23 256
Giorgia
¿Con cuál de estos anillos le dirías que sí?
Giorgia en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! El amor no se mide en quilates, peeeeeero... Recibir un anillo tan bello no le disgustaría a nadie! ¿Con cuál de estos le diríais que sí a vuestros...

Andrea, lunes 30-Nov-15 26 238

Grupos generales

Artículos por temas