Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
21
Mis parejitas bellas Empezamos esta súper dinámica con una situación que es tradicional, pero que a muchos les da un poco igual llevarla a cabo... ¿Qué le dices a que los novios se vean antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1391 díasMis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco? VOTA y escribe el motivo en los...

He votado una encuesta
Hace 1391 díasLind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los comentarios...

He votado una encuesta
Hace 1391 díasHoli Si hay algo que caracteriza un matrimonio, es el primer baile de los novios... y como sabemos, cada vez son más las parejitas que prefieren bailar una canción que identifique su amor, pero bueno... responde esta pregunta: ¿Qué le dices a eso...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas