- Matrimonios
- Comunidad
Geydi

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2022
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
3
Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 995 díasLos vestidos cortos también pueden ser elegantes y muuuuy sexys 😏. Una excelente opción para los eventos de día o de tierra caliente. De estos 5 HERMOSOS vestidos cortos: ¿Cuál usarías en un evento importante como un matrimonio? COMENTA y VOTA 👇🏻 ...

He votado una encuesta
Hace 995 díasLos vestidos largos jamás pasan de moda...😍 para tierra fría o caliente, sea matrimonio de día o de noche, SIEMPRE serán una linda opción. 👗 De estos 5 vestidos largos: ¿Cuál lucirías tú? COMENTA y VOTA 👇🏻

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1045 díasMis últimos videos
Mis amigos
Geydi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas