- Matrimonios
- Comunidad
Geraldine

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2022
soy una joven con alma de vieja, me gusta lo tranquilo, lo vintage, lo clásico
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Será una celebración intima, tranquila y familiar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con...
¿Por qué elegiste ''?

Tachán! Y llegamos al último post de este especial lleno de ideas e inspiración para su matrimonio 😎 ¿Qué le dirías a esta decoración colgante? ¿Qué sí o que no?. Cuéntame el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

No olvidemos de tener uno o varios rincones especiales en el lugar de la recepción, eso le dará un toque muy especial a ese hermoso día. ¿Qué tal estas letras gigantes? ¿Les dirías que sí o que no?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 797 díasHola gente bella de Matrimonio.com.co Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 TE REGALO unas ETIQUETAS para tu maleta de la Luna de Miel ✈️...

He votado una encuesta
Hace 797 díasHola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de tu luna de miel... Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Colombia o en el extranjero?

He votado una encuesta
Hace 797 días⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 pregunticas. ¡Vamos por la primera! 👇 ¿Organizan la Luna...
Mis últimos videos
Mis amigos
Geraldine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas