- Matrimonios
- Comunidad
Geraldine

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Añoramos tanto que llegara esa fecha, preparamos cada detalle durante mas de un año de anticipación. Cada vez que iban pasando los días, íbamos consiguiendo todo lo que soñábamos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Wedding Planner

Belleza novias

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
23
Cha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 773 díasY para finalizar, parejitas... Hay quienes piden lluvia de sobres en el matrimonio y esa platica la destinan a la luna de miel. ¿Sería tu caso? Cuéntame: ¿Esperas pagar la luna de miel con lo que reúnas del matrimonio? 📷 Viajemos Travel Co ...

He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola Comu! Y como última propuesta de sesiones preboda les traigo esta con animalitos de granja 😍 ¿Te quedas con la 1 o la 2? ELIGE 👇 👇 VOTA 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola enamoradxs! ¿Les gustan las fotos de sesión preboda en la playa o en el río? Aquí les traigo dos propuestas bellísimas. ¿Con cuál te quedas? 👇 👇 VOTA 👇 ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Geraldine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas