- Matrimonios
- Comunidad
Genesis

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2021
Soy aventurera arriesgada, amigable, cariñosa, determinada, sensible, familiar y soñadora. Rumbo al éxito.
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Sera un día maravilloso con mucha comida, dinámicas, música y algo sencillo pero romántico y elegante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Comu linda Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mira los candidatos, vota y comenta, ¿cuál es tu favorito y por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, ahora sí llegamos a los resultados Aquí los tienes: MAYORÍA A. 💙 ¡Están más que listos!! Debes estar muy feliz porque encontraste a tu alma gemela y estás dispuest@ a todo por unir tu vida...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última preguntica de este TEST! Ya estás a puntico de saber si estás verdaderamente list@ para casarte, así que no dejes de responder... ¿Cada cuánto le dices Te Amo? ❤️ Escribe en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasComu linda Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mira los candidatos, vota y comenta, ¿cuál es tu favorito y por qué te quedas con esa opción? 1. 2. 3. ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1191 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas