Ir al contenido principal
Francy
Francy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Me considero una mujer ordenada en muchos aspectos, me gusta planear y soñar con lo que me apasiona. Y en pensar en boda me llena de muchas ilusiones... Ver más

Me considero una mujer ordenada en muchos aspectos, me gusta planear y soñar con lo que me apasiona. Y en pensar en boda me llena de muchas ilusiones aunque sin negar también de desilusiones cuando estás planeando, organizar cada detalle, ahorrar para un presupuesto es agotador. Pero lo importante de todo es hacerlo con sabiduría y amor, y saber que estamos cumpliendo con la voluntad de DIOS. Me gusta escuchar consejos ya que puedo aprender de cada experiencia de quienes y están viviendo todo este gran proceso.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2016

2853días 0hrs : 44min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Francy
Lugares para boda al aire libre en bogotÁ
Francy en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 19:30

ME GUSTARÍA CONOCER NOMBRES DE HACIENDAS, CASAS O LUGARES EN BOGOTÁ O SUS ALREDEDORES DONDE PUEDA ORGANIZAR LA BODA AL AIRE LIBRE Y NOCTURNO. MI INTENCIÓN ES DECORAR CON LUCES DE VERBENA O GUIRNALDAS...

Carolina, sábado 3-Abr-21 17 6.162
Francy
¿Cuánto durará o duró su curso prematrimonial?
Francy en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola a todos y todas, Junto con mi amado decidimos empezar en el próximo mes nuestro curso pre-matrimonial. En lo personal no me gustaría que fuera tan corto, reconocemos que siempre es importante...

Jessica, jueves 1-Jun-17 42 1.166
Francy
Organización de mesas
Francy en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2016 a las 13:00

Hola a todos, me he dado cuenta que lo último que se hace es organizar las mesas no porque lo dejamos a lo último sino que a una semana de la boda, los invitados me dijeron que me confirmaban en esa...

Katty, miércoles 29-Jun-16 16 126
Francy
Votos matrimoniales: tips
Francy en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 16:57

Hola a todos, estaba redactando mis votos matrimoniales, y encontré estos tips que los ayudarán a iniciar que es lo que cuesta un poquito. No olviden ser ustedes mismos. EL LINK:...

Lizeth, viernes 24-Jun-16 18 217
Francy
Nuestra boda civil
Francy en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2016 a las 21:28

Hola a todos, como ya les había comentado en un debate anterior, he tenido unas semanas súper arduas en el trabajo pero que gracias a Dios ya estoy cerca a mis vacaciones para ultimar detalles. El 4...

Sara, viernes 24-Jun-16 14 150
Francy
Despedida de soltera
Francy en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2016 a las 21:13

Hola a todos!!!! He estado un poco desconectada por el mucho trabajo que he tenido por estos días, pero que gracias a Dios ya estamos finalizando. Además estamos a 16 días del gran día :o !!! Nos...

Yulieth, viernes 17-Jun-16 19 296
Francy
¿quiÉn conoce alguna modista en bogotÁ?
Francy en Foro moda nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 17:23

Muy buen día chic@s, espero que la hayan pasado súper en estas festividades y cumplido el sueño de llegar al altar, como lo hemos notado ultimamente. Quiero compartir que mi mamá, toda linda ella, me...

Andrea, martes 7-Jun-16 10 191
Francy
CÓmo sientes que el tiempo estÁ pasando?
Francy en Foro antes del matrimonio, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:39

Hola a todos!!! Recuerdo que hace un año veía la fecha tan lejana y distante que a veces me entraba ansías que fuera pronto... y ahora, sin casi darme cuenta, se está haciendo tan pronto, tan cercana,...

Leidy, jueves 26-May-16 37 230
Francy
Lentos pero seguros...
Francy en Foro antes del matrimonio, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola a todos, la verdad he estado muuuuy ocupada con trabajo, soy profesora, y eso quiere decir que debemos llevar trabajo a la casa aunque uno no quisiera y tenemos un cronograma apretado de...

Wen., sábado 14-May-16 13 130
Francy
Anunciando nuestra boda
Francy en Foro antes del matrimonio, El 27 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola a todos y todas!!! después de tanto aplazar, por cuestiones económicas, ya tenemos fecha fija y hemos reservado el lugar, ya que por lo que vimos, hay parejas muy juiciosas que ya apartaron hoy...

Francy, miércoles 30-Dic-15 18 289
Francy
Rutinas de ejercicios
Francy en Foro belleza, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola chicas y por qué no,chicos también, nuestra boda será en 6 meses DIOS mediante, y no sé si les ha pasado, pero uno quisiera tener todo ya mismo, decoraciones, adornos DIY, los invitados que son,...

Francy, sábado 19-Dic-15 8 169
Francy
¿qué usarán las mamás de los novios?
Francy en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola chicas, hablando con mi mamá sobre algunos detalles de la boda, ella hizo una buena pregunta: ¿Qué usaré para ese día? Sé que ella no le gusta los vestidos, y menos cortos, y un satre lo usa en...

Yulieth, viernes 4-Sep-15 17 537
Francy
¿cuÁnto es el tiempo ideal para "la hora loca"?
Francy en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Junio de 2015 a las 19:24

Estaba pensando en la música y el estilo de música en ese espacio donde los invitados pueden disfrutar bailando un poco. y me surgió la pregunta: ¿Cuánto tiempo es ideal para este espacio? Teniendo en...

Francy, sábado 20-Jun-15 7 1.161
Francy
Quienes celebrarán su ceremonia al aire libre?
Francy en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:52

Hola!!! Junto con mi prometido hemos decidido celebrar nuestra ceremonia al aire libre ya que será a las horas de la tarde. Hemos cotizado y visitado varios lugares. Ha sido una ardua tarea. Qué...

Angelica, jueves 9-Abr-15 13 348
Francy
¿Qué lugares nos recomiendan para una boda al aire libre?
Francy en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:27

Hola a todos, junto con mi prometido estamos buscando lugares ideales para hacer una boda al aire libre o campestre. La verdad no conozco muchos lugares, nos encantaría que nos aconsejara recepciones...

Francy, miércoles 18-Mar-15 156
Francy
Flasmob en bodas
Francy en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 19:46

HE VISTO QUE EN VARIAS BODAS LOS FLASHMOB ESTÁN TOMANDO BUENAS ACOGIDAS TANTO POR LOS NOVIOS COMO LOS INVITADOS YA QUE TODOS PUEDEN PARTICIPAR. SERÍA BONITO QUE LAS NOVIAS JUNTO CON SUS DAMAS...

Claudia, sábado 24-Ene-15 9 197
Francy
¿cómo planear una boda cuando los dos novios son de distintas ciudades?
Francy en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2015 a las 23:35

Buen día a todos, sé lo arduo que es organizar una boda ya que ultimamente mis amigos han empezado a casarse, y en no mucho tiempo es mi turno. Con el hecho de planear la temática, de comentar sobre...

Maria, martes 13-Ene-15 7 317

Grupos generales

Artículos por temas