- Matrimonios
- Comunidad
Francis

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2022
Romántica, curiosa, apasionada y enamorada de mis 🐶🐱🐱🐱
- Novia Curiosa
- 121 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Elegante y chic, con influencias bohemias
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Hola comu ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Matrimonio.com.co que lanzamos hace unos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con...

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola gente bella de Matrimonio.com.co Llegamos a nuestra última pregunta. Si recién aterrizas en el juego de la semana, entra aquí para poder conseguir las etiquetas de maleta 👉 TE REGALO unas ETIQUETAS para tu maleta de la Luna de Miel ✈️...

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de tu luna de miel... Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Colombia o en el extranjero?

He votado una encuesta
Hace 5 días⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 pregunticas. ¡Vamos por la primera! 👇 ¿Organizan la Luna...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas