- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Rionegro, Antioquia · Desde Febrero de 2020
Mi nombre es Fernanda Soto, soy docente de música y emprendedora con el marketing digital, feliz de tener un noviazgo tan maravilloso donde veo un futuro... Ver más
Mi nombre es Fernanda Soto, soy docente de música y emprendedora con el marketing digital, feliz de tener un noviazgo tan maravilloso donde veo un futuro de mucho éxito al lado de una persona muy mágica que me ha mostrado la vida. próxima a casarme y feliz de la libertad.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi deseo es tener una boda un poco fuera de lo normal pero con los estándares de la familia, buena comida y buen bailes. Nos casaremos por los civil antes de la ceremonia en privado y luego nos diapondremos de unos buenos momentos como las palabras de ambas manifestando nuestro compromiso de estar unidas, unas comida con buenas música y algunas actividades que integren la ocasión, al terminar, saldremos de viaje de luna de miel, que emoción¡¡¡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

Participé en el post de Xime
Hace 1889 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1889 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas