- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2019
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Feliz día de la tierra! 🌎 Aquí te dejo unas lindas formas de celebrar este día con tu amor. Haz click en este enlace para conocerlas ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-la-tierra-formas-de-celebrarlo-juntos--t99761 ¡Un beso enorme, preciosa! 😘

He votado una encuesta
Hace 1836 díasHola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color de zapatos favorito, COMENTA y pasa a la...

He votado una encuesta
Hace 1836 díasMis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes votas? No olvides dejar tu comentario y pasar a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas